NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Grealish resuelve su problema con Almirón

Durante la celebración del título liguero la temporada pasada, dijo que, lo que pensó cuando iban perdiendo por 0-2 en la última jornada, fue que tenían que quitar a Mahrez lo antes posible, porque “estaba jugando como Almirón”.

EFE
Actualizado a
El Manchester City celebra su sexto tÍtulo de la Premier League. En la imagen, Jack Grealish.
PHIL NOBLEREUTERS

Jack Grealish, futbolista de la selección inglesa, resolvió su problema con Miguel Almirón, al que faltó al respeto la temporada pasada, y dijo que lo que hizo fue “una estupidez”.

Grealish, durante la celebración del título liguero conquistado la temporada pasada, dijo que, lo que pensó cuando iban perdiendo por 0-2 contra el Aston Villa en la última jornada de liga, fue que tenía que quitar a Riyad Mahrez lo antes posible, porque “estaba jugando como Miguel Almirón”.

El paraguayo se ha resarcido esta temporada, siendo uno de los mejores del Newcastle y ganando un premio a jugador del mes en la Premier.

“He hecho cosas estúpidas en mi vida, como todo el mundo, y esa fue una de ellas”, dijo esta semana Grealish, que pidió disculpas a Almirón cuando el vídeo de sus declaraciones se hizo viral.

El paraguayo las aceptó y comentó que no tendría problemas en chocar la mano con Grealish.

“Lo que pensé fue “qué gran tío”, porque si alguien me hubiera dicho algo parecido a mí no me lo hubiera tomado tan bien”, añadió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?