NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Galtier escoge a Donnarumma como titular por delante de Keylor Navas

Según L’Équipe, el técnico francés, junto a Luis Campos, han decidido que el italiano sea el portero titular del PSG a partir de la próxima temporada.

Actualizado a
El portero italiano ganó el Guante de Oro y más críticas cayeron a Keylor, pero este quiere terminar con todos los comentarios de fuera.
John BerryGetty Images

La alternancia en la portería del PSG, instalada por Pochettino la temporada pasada para evitar líos entre Keylor Navas y Donnarumma, parece haber llegado a su fin. De acuerdo con la información de L’Équipe, Luis Campos, consejero deportivo del conjunto parisino y Christophe Galtier, nuevo entrenador, ya le habrían comunicado al guardameta italiano que será el portero titular a partir de la próxima temporada.

El técnico de 55 años, que fue presentado esta semana en el Parque de los Príncipes, reconoció en su primera rueda de prensa que, a lo largo de toda su carrera, siempre había tenido un portero titular y un suplente, por lo que Donnarumma será su número 1 y Keylor, del que su futuro todavía no hay certezas, sería el suplente del internacional italiano.

Tanto Luis Campos como Galtier coinciden en que Donnarumma debe mejorar sus errores de concentración y el análisis del juego. La temporada pasada, el canterano del Milan fue protagonista, aunque de forma negativa, en la eliminatoria de Champions contra el Real Madrid por haber errado en el primer gol de Benzema en el Bernabéu. Aquello le afectó, pues su rendimiento cayó en picado hasta junio, incluida la selección italiana.

El futuro de Keylor, por otra parte, se anticipa complicado. El costarricense es una pieza importante dentro del vestuario y sacarle de París no será sencillo por una cuestión salarial. Según L’Équipe, todavía no hay un interés manifiesto de ningún equipo. Su precio rondaría los 10 millones de €, cifra asequible para muchos equipos que disputan competiciones europeas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?