NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ferdinand: “El United no puede dejar marchar a Cristiano”

La leyenda del Manchester United habló en el podcast Vibe with Five acerca de la situación del portugués en el club.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo’s Old Trafford exit door appears closed
Michael ReganGetty

El ‘caso Cristiano’ sigue trayendo cola. No solo se trata en la prensa y en los despachos del fútbol, sino que también las grandes leyendas del Manchester United están sacando el altavoz para pronunciarse. Si bien hace unos días Rooney escribía en su columna de The Times acerca de que el Manchester United debía dejar salir a Cristiano Ronaldo si era verdad que este quería salir, ahora Ferdinand ha sido quien ha mostrado un testimonio contrario. El exjugador de los Red Devils aseguró que el Manchester United no puede dejar salir a Cristiano Ronaldo, entre otros motivos, porque no tienen a ningún jugador con la capacidad de CR7.

Además, respecto a la decisión de Ten Hag de dejarle en el banquillo en el estreno liguero del United este domingo dijo:Para un jugador, quedarse en el banquillo y luego entrar, es lo peor que le puede pasar. Debería haber empezado de titular”. “El entrenador le dijo: “Vas a jugar 45 minutos y vas a hacer lo que sabes”. El sabe en todo momento en qué condiciones se encuentra. Lo que sucedió no es bueno para Ronaldo ni para el United. Si hubiera jugado de titular, les habría ido mejor”

También señaló que tras las llegadas de Darwin al Liverpool y de Haaland al City, el deber del United es asegurarse los goles que ‘te da Cristiano’

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?