NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ferdinand ataca a Antony: “No puede superar a ningún defensa. No tiene fuerza en las piernas”

La leyenda del Manchester United ha cargado contra el extremo brasileño por su actuación en la derrota de su equipo 3-2 contra el Arsenal.

Actualizado a
Ferdinand ataca a Antony: “No puede superar a ningún defensa. No tiene fuerza en las piernas”
Owen HumphreysPA Wire/PA Photos

El flamante fichaje del Manchester United este verano, Antony no está rindiendo como se esperaba. Al menos eso piensa la leyenda mancuniana Rio Ferdinand El defensa cargó con dureza contra el brasileño tras la derrota 3-2 de su equipo contra el Arsenal. El United pagó 100 millones de euros al Ajax por su traspaso a finales de agosto. De momento ha disputado 11 de los 16 partidos posibles en Premier, y ha anotado 3 goles.

Ferdinand criticó su falta de explosividad: “Es un extremo habilidoso, pero de un extremo habilidoso necesitas que supere a su marca”. El ex futbolista puso el foco en una jugada concreta, un duelo contra Thomas Partey. “Hubo una jugada contra Partey, al que no consideraría un sprinter, que no pudo superar en velocidad. No tiene fuerza en las piernas” concluyó Ferdinand.

El partido dejó todavía más en evidencia a Antony tras la exhibición de los delanteros del Arsenal, Nketiah logró dos goles y Saka otro. En cambio el brasileño no pudo superar a Zinchenko en todo el partido. Ferdinand también ha querido incidir en ese emparejamiento: “Ni siquiera contra Zinchenko, es un gran futbolista, pero en defensa deberías verlo y sentir que tienes todo el camino libre”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?