NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Fabián Ruiz se rinde a Ancelotti: “Le estoy muy agradecido”

El centrocampista del PSG ha concedido una entrevista a Amazon Prime y ha aprovechado para deshacerse en elogios hacia su extécnico en el Nápoles.

Actualizado a

Fabián Ruiz se convirtió este verano en jugador del PSG. El centrocampista español abandonó el Nápoles después de cuatro temporadas en el club italiano, pero no se olvida de la persona clave para que pudiera dar el salto a la Serie A: Carlo Ancelotti. De hecho, en una entrevista concedida a Amazon Prime explica el bonito detalle que tuvo con el técnico italiano cuando fue despedido por los dirigentes napolitanos. “Puse un post cuando le despidieron, porque apostó por mí, que tenía 22 años y venía del Betis. Me dio confianza en un club tan grande como el Nápoles y me hizo jugar la Champions, que era un sueño para mí, así que le estoy agradecido por la confianza que me transmitió”, explicó en la entrevista.

Foto de jugador
Fabián
  • PSG
  • centrocampista
  • España

Fabián Ruiz debutó con el PSG el pasado 10 de septiembre, en el encuentro de la Ligue 1 contra el Brest. El centrocampista español recuerda como un momento muy especial aquel día. Saltó al césped del Parque de Los Príncipes en sustitución de Verratti: “Un momento único, mi debut en casa con la afición. Es una foto bonita también poder sustituir a un jugador como Verrati, que es uno de los mejores centrocampista del mundo y al que le tengo un cariño especial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?