NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Estrellas sin equipo

Grandes nombres buscan un nuevo destino en el que continuar sus carreras. Marcelo, Mata y Cavani son algunos casos.

Actualizado a

Estamos a menos de un mes del cierre de mercado y grandes futbolistas se encuentran como agentes libres. Una situación algo enrarecida para jugadores que han triunfado en sus clubes, han ganado lo máximo posible y, ahora, se encuentran buscando equipo.

Marcelo. Con 34 años y tras haberlo ganado todo en el club más laureado de la historia, su contrato finalizó este año. Llevaba desde 2006 en el Real Madrid y es considerado uno de los mejores laterales de la historia. Actualmente se encuentra en una situación peculiar. Aún no se sabe nada acerca de su posible destino, aunque se le ha relacionado tanto con equipos españoles como con un posible regreso a Brasil. De momento, vive en Madrid.

Juan Mata. El mediapunta español, con pasado en Real Madrid, Valencia, Chelsea y Manchester United, ha quedado como agente libre tras finalizar su contrato con los red devils. Fue internacional con la Selección durante gran parte de su carrera, consiguiendo la Copa del Mundo de 2010 y las dos Eurocopas. Su futuro parece que pasa por continuar en la Premier League y clubes como el Leeds están apretando por convencer al jugador.

Belotti. El delantero italiano es el jugador libre con más valor de mercado, con 21,7 millones de euros. A sus 28 años y, tras siete temporadas en el Torino, ahora ha quedado libre. Ha jugado en el AlbinoLeffe, el Palermo y el Torino. Fue campeón de la Eurocopa 2020 con Italia. Recientemente está sonando para la Roma y el Valencia.

Cavani. Uno de los delanteros con más nombre de la última década. El uruguayo ha jugado en algunos de los mejores equipos europeos como son el Nápoles, el PSG y el Manchester United. Es el máximo goleador del equipo parisino desde 2018, con 200 goles en 301 partidos. Ha rechazado una oferta de Boca Juniors y parece que su futuro estará en España. El Villarreal es una posibilidad.

Karius. El guardameta, a sus 29 años, terminó contrato con el Liverpool y es agente libre. La final de la Champions de 2018 fue su último partido con los ingleses. Recibió muchas críticas por su actuación ante el Real Madrid y su carrera cambió radicalmente. Se marchó cedido al Besiktas y, más tarde, al Union Berlín. El nivel del arquero fue muy diferente desde aquella final de Kiev. Actualmente, el alemán está listo para otro desafío e iniciar otra etapa en un club diferente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?