NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

En medio de los rumores sobre Southgate… aparece Pochettino

El técnico argentino vive en Londres y fue a ver el duelo entre Inglaterra y Alemania. Lo hizo acompañado por un asistente.

Actualizado a
Daniel Levy y Mauricio Pochettino.
PAUL CHILDSAction Images via Reuters

Suena Pochettino. Desde su salida del Paris Saint-Germain, al técnico argentino se le ha relacionado con casi cualquier vacante abierta en los grandes clubes de Europa, y no solo de clubes… la selección inglesa vive una crisis de estilo y de resultados que amenaza el puesto de Gareth Southgate -si no lo ha hecho ya- y ahora Pochettino aparece en el horizonte.

De hecho, después del 3-3 ante Alemania, este martes algunos medios ingleses ya se atrevían a pedir a Pep Guardiola como próximo seleccionador, aunque las opciones crecen a medida que lo hace la rumorología. Y entre tanto, The Telegraph ha adelantado que Pochettino estuvo el lunes en Wembley viendo el partido entre las dos selecciones. Una información que ha podido confirmar el Diario AS.

Eso sí, Pochettino no fue invitado por la asociación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés), y acudió por su cuenta junto a su asistente y amigo, Jesús Pérez. Así pues, los dos aprovecharon para diseccionar al equipo de Southgate y al de Flick desde la grada de Wembley, que estaba repleta. Una costumbre para Pochettino, que vive en Londres y que de vez en cuando visita algunos estadios para tomar el pulso al juego.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?