NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United también va a por Pulisic

El equipo mancuniano está considerando hacerse con el capitán de Pulisic. Newcastle, Juve y Atlético ya habrían llevado a cabo acercamientos por el delantero.

Actualizado a

El Manchester United podría hacerse con Christian Pulisic (23 años). Es lo que revela una información de The Athletic, que ha publicado que el equipo mancuniano está considerando hacerse con el jugador del Chelsea en forma de préstamo. Un golpe de efecto para la familia Glazer, propietaria de los ‘Red Devils’ y de procedencia estadounidense, como Pulisic.

Pero el capitán de la selección norteamericana tiene más pretendientes. Newcastle United, Juventus y Atlético de Madrid ya habrían llevado a cabo acercamientos por el delantero, que costó al Chelsea 58 millones de libras cuando le fichó procedente del Borussia Dortmund hace tres veranos, en 2019.

Sin embargo, en las últimas campañas, con Tuchel como entrenador, Pulisic se ha sentido frustrado por la falta de oportunidades que le ha brindado el técnico alemán y su intención es jugar más minutos de cara a esa esperada cita, que es el Mundial de Qatar. Allí, el jugador blue será el líder de Estados Unidos, aunque su futuro más reciente sigue en el aire.

Foto de jugador
C. Pulisic
  • Chelsea
  • centrocampista
  • Estados Unidos

Por su parte, el Chelsea ya sabe que Pulicis no está contento y está dispuesto a escuchar ofertas de cesión. No obstante, de entre todas las alternativas, la preferencia del futbolista es el United. Una predisposición que podría ser suficiente para que la salida se materializara, como ya sucedió este verano con Timo Werner o Romelu Lukaku.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?