NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United recula con Cristiano

El equipo de Old Trafford empieza a asumir que no puede retener al portugués en contra de su voluntad y comienza a prepararse para una salida que espera que no se alargue demasiado.

Actualizado a
Kahn reveals why Bayern opted against Cristiano Ronaldo deal
Naomi BakerGetty Images

El Manchester United empieza a dar por perdido a Cristiano Ronaldo. Se mostró tajante al principio, apelando al año que le restaba al portugués de contrato y a que era considerado instransferible. Pero ha comprendido que no puede hacer nada contra la voluntad del futbolista y, según Daily Mail, se ha preparado para darle el ‘OK’ a su salida.

El delantero de Funchal sigue ausentándose de la pretemporada de los ‘Red Devils’ aunque, como ya contamos en AS, es debido a causas familiares que nada tienen que ver con su deseo de abandonar el club. Los planes de Cristiano siguen siendo los mismos, aunque no los del United. El equipo de Old Trafford se ha dado cuenta de que no le merece la pena que el culebrón se alargue y quiere cerrar la plantilla lo antes posible para que Ten Hag tenga a su elenco completo.

El técnico neerlandés le garantizó a Ronaldo el rol de estrella y, aunque el luso le tiene mucho aprecio al Manchester United, su motivación es jugar la Champions. A sus 37 años, desea apurar los últimos años de su carrera al más alto nivel. Y Cristiano entiende que eso no es posible en su actual club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?