NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Tottenham, de luto, se despide de Gian Piero Ventrone

Los ‘spurs’ anuncian, esta mañana, el fallecimiento de su preparador físico, murió a los 62 años tras luchar contra una leucemia.

Actualizado a
El Tottenham, de luto, se despide de Gian Piero Ventrone

El conjunto londinense comunica a través de sus redes sociales la triste noticia. Gian Piero Ventrone fue integrante del cuerpo técnico de Conte y preparador físico del equipo. Gian Piero pasó por equipos como la Juventus, Ajaccio, Catania y un par de conjuntos nipones, antes de regresar a Europa para embarcarse junto a Conte en el proyecto de los ‘spurs’. Además de formar parte del cuerpo técnico de la Italia de Lippi campeona del mundo en 2006.

A sus 61 años y según periodistas italianos, no logró superar la leucemia que padecía. Una persona muy querida por el club y los futbolistas: “Tan adorable fuera del campo como exigente, Gian Piero se convirtió rápidamente en una figura muy popular entre los jugadores y el personal”, añadía la institución en su comunicado.

La rueda de prensa previa al encuentro en el que Tottenham visitará la casa del Brighton, ha sido suspendida por la trágica noticia, según informan las cabeceras inglesas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?