NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Tottenham completa su tridente mágico

Richarlison ha pasado el reconocimiento médico con el equipo londinese y formará parte del ataque de Conte junto a Heung-Min Son y Harry Kane.

Actualizado a

Se ha movido rápido el Tottenham. Solo el tiempo determinará que lo haya hecho acertadamente. Antonio Conte refuerza su plantilla en la vuelta de los Spurs a la Liga de Campeones. Tras las llegadas de Yves Bissouma e Ivan Perisic, Richarlison es el último refuerzo de los londinenses.

El brasileño, que ayudó al Everton a lograr la permanencia en una campaña desastrosa, tendrá ahora la oportunidad de disputar la máxima competición europea de clubes. Según informa Sky Sports, Richarlison ha pasado el reconocimiento médico después de que en Goodison Park aceptasen una oferta del Tottenham de casi 60 millones de euros.

Hubo una primera tentativa el miércoles por la tarde. Pero el presidente de los toffes, Bill Kenwright, rechazó la tasación inicial de 46 millones de euros. El jueves, sin embargo, el tiempo apremiaba. Los de Liverpool necesitaban evitar cerrar el curso, y la oferta de 60 millones (más casi 12 millones en extras) satisfizo las cuentas del Everton. Richarlison empezará el lunes la pretemporada con el Tottenham.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?