NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Stuttgart reincorporará a Atakan Karazor, investigado por presunta agresión sexual en Ibiza

Tras ser detenido el pasado mes de julio y pagar una fianza de 50.000 euros, Krazor vuelve a los entrenamientos, mientras se sigue investigando

Actualizado a
El Stuttgart reincorporará a Atakan Karazor, investigado por presunta agresión sexual en Ibiza

El futbolista alemán Atakan Karazor, recientemente puesto en libertad en España e investigado por una presunta agresión sexual en Ibiza, se reincorporará la próxima semana a los entrenamientos del Stuttgart, según anunció este jueves el técnico Pellegrino Matarazzo.

El entrenador del equipo germano aseguró que el centrocampista les ha causado una buena impresión, pero que todavía tardará unas semanas más en poder jugar un partido de competición.

Karazor fue detenido en junio en la isla española de Ibiza y hace unos días fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 50.000 euros, según indicó el Tribunal Superior de Justicia de Baleares. El futbolista de 25 años está siendo investigado por un “presunto delito de agresión sexual”, pero, según la información facilitada por el Stuttgart a mediados de junio, niega haber cometido ningún delito.

Tras ser puesto en libertad, el centrocampista regresó el martes a la concentración de su equipo y pasó la revisión médica y las pruebas físicas, además de mantener conversaciones con los responsables del club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?