NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El recién ascendido Monza quiere dar el gran golpe y duda entre tres estrellas

El club presidido por Silvio Berlusconi sube por primera vez a Serie A y quiere ilusionar con una estrella. Icardi, Dybala y Belotti están en la agenda.

Actualizado a
Galliani y Berlusconi ven un partido en el estadio de la Juventus en 2016
REUTERS

El Monza hizo historia hace unas semanas al ascender por primera vez a la Serie A. Y lo hizo de la mano de Silvio Berlusconi, que compró el equipo en 2018 y en cuatro años lo ha llevado a lo más alto del fútbol italiano. Y ahora este club localizado a las afueras de Milán sueña en grande para su debut en la Serie A.

Tanto es así que según desvela Mediaset, Adriano Galliani, director general del club, y el propio presidente se están moviendo para atrapar a una estrella que de un salto de calidad al equipo y llene de ilusión a la afición. Hasta ahora han conseguido los fichajes de Alessio Cragno y los defensores Andrea Ranocchia y Andrea Carboni. Ahora es cuando van a por un jugador de renombre y sobre la mesa está Mauro Icardi. “Sería una gran oportunidad tenerlo en Monza e imaginar qué historia sería si marcara contra el Inter. No me hagas decir más, sin embargo: tengo confianza en Galliani”, desveló Pier Silvio, el hijo de Silvio Berlusconi.

Para el delantero del PSG sería una buena vía de escape para regresar a la ciudad de Milán, donde hace poco se compró un apartamento, aunque las negociaciones no serán sencillas ya que su sueldo es elevado y la única opción pasa por una cesión. De hecho, los contactos entre la directiva y Wanda Nara, agente del jugador, ya han comenzado. “¿Icardi? No recuerdo haber dicho “es imposible”, añadió también Silvio hace poco,

Icardi no es la única bala en la recámara de Silvio. Si el internacional argentino no llega, lo intentarán con Dybala y con Belotti, ambos con muy buen cartel y libres tras cumplir sus contratos con la Juventus y el Torino. El Monza llega a la cima del fútbol italiano y lo hace con intención de reclutar una buena pieza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?