NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG sigue al acecho de Bernardo Silva

Pretendido por el Barça, según L’Équipe, Luis Campos trabaja en fichar al portugués, que no vería con malos ojos volver a la Ligue 1. La operación, sin embargo, se antoja complicada.

ParísActualizado a

Faltan 12 días para que cierre el mercado de fichajes y el PSG todavía no ha cerrado su plantilla. De hecho, le faltan tres fichajes, que es lo que su entrenador, Christophe Galtier, había anunciado hace semanas en rueda de prensa. La pista de Milan Skriniar es imposible debido a las pretensiones del Inter de Milan (70 millones mientras que el PSG ofrecía 50) y la de Bernardo Silva, aunque la operación sea complicada, sigue siendo un sueño para los parisinos.

De acuerdo con la información de L’Équipe, Luis Campos quiere a toda costa al mediocentro del Manchester City. Enamorado de su juego desde hace mucho tiempo, a tal punto de ficharle para el Mónaco, con el que ganó la Ligue 1 en 2017, el nuevo consejero deportivo del PSG sigue trabajando para intentar ficharle antes de que acabe el mercado. En privado, Bernardo Silva no desmiente que le seduce el nuevo proyecto del PSG.

A pesar del fuerte interés del Barcelona, la buena relación entre Luis Campos y Bernardo Silva podría facilitar su llegada a la capital francesa. Sin embargo, la operación, sobre todo desde el punto de vista económico, es bastante compleja. El City no quiere venderle y su precio ascendería a una cifra que rondaría los 80 millones de euros. El PSG, entretanto, sigue soñando con ficharle.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?