NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG sigue acercándose a Fabián

Los parisinos han acercado posturas con el Nápoles y empezado a negociar con los agentes del exbético. De Laurentiis quiere cerrar la operación rápidamente.

ItaliaActualizado a
NAPLES, ITALY - NOVEMBER 29: Fabian of SSC Napoli celebrates with teammate Lorenzo Insigne after scoring their sides second goal during the Serie A match between SSC Napoli and AS Roma at Stadio San Paolo on November 29, 2020 in Naples, Italy. Sporting st
Francesco PecoraroGetty Images

Nápoles y PSG siguen negociando la llegada bajo la Torre Eiffel de Fabián. El del español es un movimiento fundamental para los sureños, que tuvieron claro desde el comienzo de este verano que había que evitar a toda costa su adiós como agente libre.

El mediocampista tiene el aprecio de Carlo Ancelotti (que le llevó a Italia) y del Real Madrid, que estaba preparando una oferta muy importante para ficharle en 2020, antes de que la pandemia lo cambiara todo. Los blancos serían el club en primera fila para hacerse con sus servicios “gratis” en 2023, pero los partenopei, mientras aceptaron perder así a Ospina, Mertens e Insigne, verían como un desastre no percibir ni un euro con la salida de un talento de 27 años.

El PSG, que lleva años siguiendo al exbético, apareció así para ‘salvar’ a De Laurentiis, que quiere percibir en torno a 25 millones de euros, menos de la mitad de lo que pedía hace dos años por su traspaso, y hacerlo cuanto antes. La operación todavía no está cerrada, pero los clubes están acercando sus posturas y los parisinos han empezado a negociar también con los agentes del futbolista.

Mientras, Nápoles y PSG también buscan un acuerdo por Keylor Navas. El club italiano ha fichado a Sirigu, aunque su idea es que el italiano sea el segundo de uno entre el exmadridista y Kepa, dejando salir a Meret. Los sueldos del tico y del español (que rondan, respectivamente, nueve y ocho millones de euros) hacen posibles sus incorporaciones solo con una importante ayuda de sus actuales clubes. De Laurentiis lo intentará hasta que sea posible. Spalletti se lo ha pedido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?