NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El PSG quiere adelantar al Madrid por Fabián

El ‘Corriere dello Sport’ desveló el interés de los parisinos. Según pudo saber AS, el United trabaja para evitar su llegada a Madrid como agente libre

Actualizado a
AStv

El Nápoles, tras haber perdido a pilares como Insigne, Koulibaly, Mertens y Ospina, pronto podría decirle adiós también a Fabián Ruiz. El contrato del exbético caduca en 2023, su renovación está estancada y varios grandes se han interesado ya en su incorporación como agente libre. Entre ellos, está el Real Madrid.

Carlo Ancelotti, que ya llevó al palaciego a Nápoles, le sigue teniendo en gran aprecio y vería con muy buenos ojos su llegada al club blanco dentro de un año. Un escenario que el Nápoles quiere evitar a toda costa y, por eso, ha empezado a conversar con varios clubes para cerrar su venta ya y no perderle como agente libre.

Esta mañana, el ‘Corriere dello Sport’ fue tajante sobre su nuevo equipo. El periódico romano publicó en su portada que “Fabián se va al PSG”, explicando que los parisinos empezaron silenciosamente una negociación formalmente cerrada por unos 25 millones de euros. As pudo confirmar a través de fuentes del club parisino que la operación está en marcha. “Es probable”, explican a esta diario desde París sobre el movimiento que están intentando por Faibán. Además, según pudo saber AS, el interés de los parisinos es real y concreto, pero no es el único. El Manchester United también está conversando diariamente con el entorno del jugador y con el Nápoles, mientras que con el Barça, como publicó AS, hubo contactos que no desembocaron en una negociación.

El jugador, por su parte, espera que la cuestión se resuelva pronto y ayer tanto él como el club azzurro decidieron evitar su participación en el amistoso con el Espanyol. El director deportivo Giuntoli, mientras, trabaja para los posibles sustitutos del español. Barak y Lo Celso son los primeros nombres que han trascendido. Encontrar un relevo a su altura (Fabián, según Olocip, fue el mejor jugador del equipo durante el curso pasado) no será fácil.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?