NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG prepara una ofensiva por tres delanteros

Según Foot-Mercato, Luis Campos quiere a Lewandowski, a Ekitike y Scamacca con el objetivo de reforzar la delantera en el mercado.

Actualizado a

Tras ya haber anunciado a Christophe Galtier como nuevo entrenador, Luis Campos y el técnico de 55 años se han puesto manos a la obra para realizar un mercado de fichajes que les permita armar un PSG competitivo de cara a la próxima temporada. Según Foot-Mercato, el portugués sigue a tres delanteros y podría realizar una ofensiva en los próximos días para reforzar el ataque parisino.

El primero de ellos es Robert Lewandowski. Aunque el deseo del todavía jugador del Bayern es fichar por el Barcelona, el PSG sigue atento a la situación del polaco, que es un objetivo de Luis Campos para reforzar la delantera desde que fue nombrado consejero deportivo del club. La operación se anticipa complicada, ya que las relaciones entre el Bayern y el conjunto parisino no son del todo fluidas y el futbolista ha manifestado en todo momento su deseo de irse al Barça.

El segundo es Gianluca Scamacca. El italiano quiere jugar en el PSG, pero Luis Campos no quiere, de momento, alcanzar las pretensiones del Sassuolo, que no baja de los 50 millones de € para llegar a un acuerdo en la operación.

Y, finalmente, el tercero es Hugo Ekitike. Aunque en un principio se había anunciado un acuerdo con el Newcastle, el PSG, concretamente Antero Henrique, se reunió esta semana con el agente del jugador, tal y como informa RMC Sport. El internacional sub20 con Francia se ha dado un tiempo de reflexión antes de tomar una decisión final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?