NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG no olvida a Simons

Según L’Equipe, el campeón de la Ligue 1 no ha descartado intentar repescar al excanterano del Barcelona la próxima temporada. El jugador ha caído de pie en el PSV.

Actualizado a

Xavi Simons forma parte del capítulo de salidas del Paris Saint-Germain en este mercado de fichajes. El canterano del Barça necesitaba minutos para seguir formándose y Galtier no se los podía garantizar. Por ello, acabó abandonando la capital francesa para recalar en las filas del PSV Eindhoven gratis. No obstante, podría producirse otro giro de guion. Según L’Equipe, el campeón francés no ha descartado volver a “repatriar” al joven futbolista neerlandés.

El jugador ha caído de pie en el PSV Eindhoven. Tiene la oportunidad de seguir fogueándose rodeado de un grupo competitivo y, además, ya se siente protagonista: ha formado parte de los tres compromisos oficiales de los ‘Rood-Witten” y marcó un auténtico golazo en la Supercopa de Países Bajos contra el Ajax. Por ello, desde París siguen sus pasos muy de cerca.

Foto de jugador
Xavi Simons
  • PSV
  • centrocampista
  • Países Bajos

Además, su nuevo contrato con el PSV tiene ‘truco’: el PSG estableció una cláusula de rescisión de cuatro millones de euros que podría ser activada a final de temporada. Pero eso sería a partir del próximo curso. Por ahora, el ex del Barça seguirá en su nueva aventura cogiendo minutos a las órdenes de Van Nistelrooy y curtiéndose en su país natal. Aunque es cierto que no se olvidan de él en el Parque de los Príncipes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?