NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG, más cerca de su “torre”

El fichaje de Gianluca Scamacca por el equipo dirigido por Christophe Galtier avanza. Aún no hay acuerdo entre clubes, pero se espera que el trato se cierre pronto.

Actualizado a
El delantero italiano de 23 años ha completado una temporada notable en el Sassuolo, con el que ha anotado 16 tantos. El director deportivo rojiblanco ha seguido su evolución y ve factible su fichaje.
Marco CanonieroLightRocket via Getty Images

Christophe Galtier está cerca de tener a su disposición un nuevo delantero centro. Tal y como cuenta La Gazzetta dello Sport, las negociaciones entre el PSG y el Sassuolo por Scamacca continúan por buen camino. Aún no existe un acuerdo total entre ambas partes, pero las reuniones continuarán (se espera una la próxima semana) y hay confianza en que el trato se cierre pronto.

De este modo, el espigado (1′95 metros) y joven (23 años) atacante se acerca a París. Es el hombre recomendado por Luis Campos para reforzar la parcela ofensiva del equipo del Parque de los Príncipes y objeto de deseo de varios clubes europeos. Con él, el PSG se asegura un relevo ideal para Mauro Icardi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?