NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

El PSG llega a un acuerdo con el Niza por Galtier

Según Le Parisien, el PSG ha llegado a un acuerdo con el Niza por su nuevo entrenador. Pagarán, a priori, menos de 10 millones de euros.

Actualizado a

La oficialidad de la llegada de Christophe Galtier al banquillo del PSG es una cuestión de horas, o de días, según llegue el conjunto parisino a un acuerdo con Pochettino para la resolución de su contrato. De acuerdo con la información de Le Parisien, el vigente campeón de la Ligue 1 ha llegado a un acuerdo con el Niza por el técnico de 55 años, que no se incorporará, salvo sorpresa de última hora, a los entrenamientos de los niçois previstos para el lunes.

Aunque inicialmente la cantidad estipulada por el fichaje de Galtier se había fijado en 10 millones de euros, el diario Le Parisien ha informado de que finalmente la cifra será inferior. El todavía entrenador del Niza tenía dos años de contrato con el club y las negociaciones entre el PSG y el Niza se han acelerado a lo largo de la semana.

El PSG, entretanto, sigue acelerando la salida de Pochettino para que, una vez sea oficial la llegada de Galtier al banquillo, se aceleren varios dossiers de fichajes. Vitinha, Renato Sanches y Skriniar son, ahora mismo, tres de los favoritos para reforzar al equipo capitalino en los próximos días. El nuevo PSG ya ha comenzado y los cambios no tardarán en llegar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?