NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El PSG rentabiliza a un ex del Madrid

Aphonse Areola ficha por los hammers por 12 millones. Keylor Navas y Donarumma le habían dejado sin hueco.

LondresActualizado a
Alphonse AREOLA of France during the UEFA Nations League, group 1 match between France and Croatia at Stade de France on June 13, 2022 in Paris, France. (Photo by Hugo Pfeiffer/Icon Sport via Getty Images)
Hugo PfeifferGetty

El PSG vuelve a ponerse en el foco del mercado de fichajes, pero en este caso por una venta. El West Ham United ha hecho oficial la llegada de Alphonse Areola (29 años) a cambio de 12 millones de euros. Una inversión seria por el portero francés, que ya había jugado cedido en el equipo hammer la pasada campaña.

A pesar de que contó con la feroz competencia de Fabianski, el papel de Areola en la Europa League ha terminado convenciendo a la directiva del West Ham, que ha firmado un contrato por cinco años de duración.

De este modo, el PSG se desprende de uno de los porteros que tenía en cartera. Con Keylor Navas y Giangluigi Donarumma como principales apuestas, los franceses habían dejado sin hueco a Areola, que ahora podrá seguir demostrando su valía en la Premier con vistas al esperado Mundial de Qatar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?