NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | FRANCIA

El PSG ficha a un amigo del clan Mbappé

Julien Maynard, periodista de ‘Téléfoot’, ha dejado el prestigioso canal para unirse al equipo parisino. Es muy cercano del clan del francés.

Actualizado a
Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint-Germain, ve un entrenamiento.
FRANCK FIFEAFP

En medio de los problemas entre Neymar y Mbappé, el PSG sigue dando pasos para intentar armar un proyecto deportivo en torno al internacional francés. Tras haber fichado a Luis Campos en julio, figura paternalista del de Bondy durante su etapa en el Mónaco, el siguiente que se unirá a los parisinos es Julien Maynard, prestigioso periodista de Téléfoot que es muy cercano al clan Mbappé.

El periodista anunció en las redes sociales su salida del programa deportivo más seguido en Francia tras diez años en el mismo. Aunque se desconoce su puesto, éste no será de director de comunicación tal y como se había informado en un primer momento. Maynard ocupará un puesto dentro del organigrama del club y dejará de ejercer sus funciones como periodista en Téléfoot, con la que ha sido un referente de la información del mercado de fichajes durante una década.

La llegada de Maynard al PSG supone otro paso al frente del club para estrechar las relaciones con Kylian Mbappé. Justo en la semana en la que el internacional francés ha sido noticia por sus problemas con Neymar y por su flojo rendimiento ante el Montpellier, el vigente campeón de la Ligue 1 sigue armando un proyecto en torno a él para que se sienta lo más cómodo en París.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?