NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El PSG encuentra un gran problema por Skriniar

El PSG se había lanzado a por el central del Inter, pero le ha salido un durísimo competidor en el Chelsea.

Actualizado a
Morata y Skriniar.
JAVIER SORIANOPool via REUTERS

El PSG se ha lanzado a por Skriniar. El Inter pide 80 millones por su central, pero la operación podría cerrarse por 70 fijos. No es el único problema. El Chelsea, según informa el Tuttosport, quiere salir de la depresión de las salidas que está sufriendo y quiere dar un golpe en la mesa ganando por la mano a otro gigante. “El Chelsea vuelve a la carga a por Skriniar”, explica el diario italiano. Para el Chelsea el precio es el mismo. El Inter pide 80, con la posibilidad de bajar hasta un fijo de 70.

El Inter sabe que su central está cotizadísimo y desde hace ya semanas tiene puesto en marcha un plan b para sustituirlo. El gran deseo es atar la contratación de Bremer, el mejor zaguero del Calcio durante la última temporada. Pero el Torino no da facilidades, a pesar de que el jugador brasileño ya ha manifestado su deseo de salir. El Torino pide 30 millones. No hay que olvidar que el Inter sigue saneando sus cuentas y necesita una gran venta para volver a cuadrarlas, como realizó el verano pasado con Lukaku, que ahora vuelve a préstamo, y con Achraf.

La de Bremer no es la única opción. El Inter también tiene a Milenkovic, un viejo anhelo del Atlético, entre sus candidatos. El serbio entra en su último año de contrato con la Fiorentina y se medita una renovación o zanjarlo con una venta. Marotta, responsable deportivo del Inter, tiene clara la jugada. La venta de Skriniar es una solución rentable para todos y más aún si ya está preparado para ello. El Inter ha ido adquiriendo jugadores en varias posiciones excepto en la de central. Espera a ver qué pasa con el eslovaco. Incluso no se descarta que pudiera incluso marchar De Vrij, por lo que al final Milenkovic y Bremer serían las dos alternativas.

Mientras el PSG quiere dotarse de refuerzos en el centro de la defensa. Primero porque Sergio Ramos sigue siendo una incógnita y segundo porque no observó solidez en el dúo formado por Marquinhos y Kimpembe. Así lo piensa Campos, el nuevo hombre de mercado del gigante francés. Pero Tuchel aprieta porque ha perdido a Rüdiger, a Christensen y probablemente a Azpilicueta. Nada menos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?