NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG encuentra oro… en Granada

Según L’Equipe, Galtier se lleva a los preparadores físicos españoles Alberto Piernas y Pedro Gómez Piqueras para su staff en París

Actualizado a
El PSG encuentra oro… en Granada

Tiempos de cambio en París. El martes o miércoles será presentado Galtier como nuevo técnico del PSG. El ex de Lille y Niza ya estuvo hace unos días en la ciudad deportiva del club analizando lo que puede ser su metodología de trabajo.

Para ello, según L’Equipe, va a contar con dos españoles en su staff: Alberto Piernas y Pedro Gómez Piqueras. El técnico francés encuentra en el Granada al preparador físico idóneo con el que hacer de los parisinos un equipo mucho más proactivo de lo que ha sido estos últimos años.

Piernas es un profesional con gran fama en el fútbol actual y por eso ha contado con la confianza de Aitor Karanka, que no dudó en llevárselo al Granada. Sin embargo, la aparición del PSG es una oportunidad inigualable, irrechazable. Poder poner a punto físicamente a jugadores de la talla de Messi o Mbappé está al alcance de muy pocos.

Además de la pareja española, otros dos fieles ayudantes acompañarán a Galtier en el Parque de los Principes: Joao Sacramento y Thierry Oleksiak. El objetivo de todos ellos es conseguir que el PSG funcione en los banquillos y en los entrenamientos como no lo ha hecho durante la época de Mauricio Pochettino, Jesús Pérez y compañía.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?