NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG contará con dos preparadores físicos españoles

Se trata de los albaceteños Pedro Gómez y Alberto Piernas firmarán en próximas horas por el equipo parisino y se encargarán de la puesta a punto de jugadores como Mbappé, Messi, Neymar o Sergio Ramos.

Actualizado a
14/02/22 ENTRENAMIENTO PSG 
MBAPPE ACHRAF
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

El PSG comenzará una nueva etapa con Galtier como nuevo entrenador del conjunto parisino relevando en el banquillo a Mauricio Pochettino y lo hará con cambios en su staff técnico. Y es que según ha podido saber ‘AS’, dos españoles serán los nuevos preparadores físicos del conjunto francés como son los albaceteños Pedro Gómez y Alberto Piernas. Ambos, han coincidido trabajando juntos en equipos como el Albacete o el Lille, equipo que hace unas temporadas consiguió el título de campeón de la Liga del país galo.

Esta última temporada, tanto Pedro Gómez como Alberto Piernas estuvieron en el Granada con Aitor Karanka y ahora a falta de que el PSG lo haga oficial en próximas horas, ambos firmarán por el equipo parisino para encargarse del tono físico de jugadores como Mbappé, Neymar, Sergio Ramos o Messi.

Además de la pareja española como preparadores físicos, Joao Sacramento y Thierry Oleksiak completarán el cuerpo técnico de Galtier como nuevo inquilino del banquillo del estadio del Parque de los Príncipes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?