NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG activa la opción B tras el fiasco con Tchouameni

Según apunta L´equipe, el PSG ya habría empezado a negociar con el Lens por el fichaje del centrocampista Seko Fofana.

Actualizado a
Sergio Ramos y Seko Fofana.
ALAIN JOCARDAFP

Tchouameni iba a ser una de las piezas angulares del nuevo proyecto del PSG por petición propia de Mbappé, pero la negativa del francés que finalmente optó por fichar con el Real Madrid, han hecho al PSG activar su opción B. El conjunto francés tiene muy avanzado los fichajes de Vitinha y Renato Sanches, pero parece que no quedará ahí. Seko Fofana parece ser el siguiente.

Foto de jugador
Seko Fofana
  • Lens
  • centrocampista
  • Costa de Marfil

Según apunta L´equipe, el PSG y el Lens ya están en conversaciones para traspasar al jugador marfileño al club parisino. Su actual equipo, el Lens, espera obtener, al menos, 30 millones por su traspaso. El precio de salida se sitúa en 40 millones. Todavía no habría ninguna oferta en firme, pero los dirigentes del PSG ya le habrían hecho saber al Lens que están interesados en su futbolista y dentro de poco le harían llegar una oferta. El Newcastle y Arsenal también estarían detrás del futbolista, que según apunta RMC es muy del gusto de Mbappé.

El centrocampista de 27 años ha sido una de las sensaciones esta temporada en la Ligue 1 y le ha valido para que el PSG ponga sus ojo en él. El ex del City ha logrado este año 10 goles en los 41 partidos oficiales que ha jugado esta temporada con el Lens. Un box-to-box, con mucho físico, recorrido y mucho trabajo que está buscando el PSG para lograr su tan ansiada primera Champions.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?