NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El nuevo PSG arranca con incógnitas

Los parisinos vuelven este lunes a los entrenamientos sin entrenador oficial y sin los internacionales. El martes hay rueda de prensa sorpresa, se espera la presentación de Galtier.

Actualizado a
Escudo del Paris Saint Germain (PSG).
ChesnotGetty Images

Más de 40 días después de su último partido oficial, el PSG vuelve este lunes a los entrenamientos con varias caras nuevas. La primera, la de su entrenador, Christophe Galtier, que firmará por dos temporadas con los parisinos, aunque su primera sesión de entrenamiento no se producirá hasta este martes, tal y como ha confirmado L’Équipe. De hecho, el club anunció que habrá una rueda de prensa a las 14:00 del martes, sin dar a conocer el motivo oficial aunque se espera que será su presentación oficial.

En el primer día de la pretemporada del PSG no estarán Messi, Neymar y Mbappé. El club les ha dado una semana más de descanso a varios internacionales antes de comenzar la gira por Japón en la que disputará tres partidos amistosos. El que sí que hará acto de presencia es Sergio Ramos, que buscará recuperar sensaciones en la capital francesa tras una temporada llena de altibajos por culpa de las lesiones.

Luis Campos será otra de las novedades de la sesión del PSG en la ciudad deportiva de Oredoo. El portugués, nombrado en junio nuevo consejero deportivo, quiere reunirse con todos los integrantes de la plantilla para sentar las bases del nuevo proyecto del club y analizar la situación de varios jugadores. Futbolistas como Rafinha, Wijnaldum, Dagba, Kalimuendo o el joven Baldé podrían ser los primeros en salir y es por ello por lo que Luis Campos quiere tener una primera toma de contacto con ellos para comentarles su situación deportiva.

Vitinha, primer fichaje del PSG por 40 millones de €, estará presente en el primer entrenamiento de la temporada. Entretanto, Luis Campos sigue trabajando para desbloquear, cuanto antes, las incorporaciones de Skriniar o Renato Sanches. Según informan en Francia, Galtier, que será anunciado oficialmente en las próximas horas, plantea la posibilidad de jugar con tres centrales esta temporada con el objetivo de potenciar más la plantilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?