NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El nuevo Deulofeu desvela su secreto

El delantero, hablando con ‘Tuttosport’, comentó sus nuevos métodos de trabajo, que incluyen un especial sistema de descanso. La Selección sigue estando en sus pensamientos...

Actualizado a
El nuevo Deulofeu desvela su secreto
ALBUdinese Calcio/EFE

Gerard Deulofeu ha empezado la temporada con el mismo nivel del curso pasado, que fue el mejor de su carrera a nivel de números, con 13 goles y cinco asistencias en 35 partidos. El español, como declaró a AS en mayo cree que lo mejor de su carrera “aún está por llegar”, y está siendo uno de los hombres clave de la espectacular Udinese de estas semanas. Los friulani marchan terceros, a un punto del liderato, suman cinco victorias consecutivas y golearon en su estadio a Roma (4-0) e Inter (3-1). En ocho partidos oficiales entre Liga y Copa, ‘DeuloShow’ ya anotó seis asistencias y un gol, y, durante una entrevista con ‘Tuttosport’, desveló el secreto de su gran crecimiento: “Regenera es mi equipo de trabajo en el ámbito personal y profesional. Cuatro expertos en psiconeuroinmunología trabajan conmigo en todo, desde la alimentación al estrés emocional. Llevo dos años con ellos y he dado un paso adelante muy importante. Os puedo asegurar que los siguientes serán los mejores años de mi carrera”.

El equipo de Regenera le sigue “por teléfono” y viaja a Italia “solo si es necesario”: “Con ellos entendí que hay que estar listos no solo a nivel físico, sino también a nivel mental y de estrés emocional. Lo que pasa con tu novia o con tus hijos se refleja en el campo. Hoy alcancé el equilibrio perfecto entre lo que pasa fuera y dentro del verde, nunca estuve a este nivel. Dejé atrás las frustraciones, entendí que solo llevan a otras, y que en el campo debes llevar alegría y actitud positiva”.

Deulofeu, además, está utilizando una ‘cama especial’, que él define un ‘sistema de descanso’: “El Hogo Bed reduce la edad biológica, potencia las defensas inmunitarias y defiende de las emisiones electromagnéticas. Ahí descansas de manera perfecta y recuperas energía, es fundamental para gestionar los entrenamientos”. El delantero volvió a hablar de su cambio de posición, que ve como definitivo (“Juego como mediapunta y también ayudo al mediocampo para crear juego, ahora sé que este es mi sitio hasta el final de mi carrera”), alabó al técnico Sottil (“somos un equipo parecido al del curso pasado, pero más agresivo arriba y con más posesión”) y reconoció que sigue pensando en la Selección: “Es lo máximo, un pensamiento que siempre está allí. Es una de las razones por la que trabajo de esta manera. Estoy convencido de que, si sigo con este nivel, el objetivo se seguirá acercando”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?