NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Nottingham Forest le ‘levanta’ un fichaje al Betis

El club inglés tiene un acuerdo con Aouar, centrocampista francés de 24 años. Sólo queda que Forest y Lyon pacten la cantidad del traspaso.

Actualizado a
Houssem Aouar.
Catherine SteenkesteGetty Images

El Nottingham Forest ha llegado a un acuerdo para hacerse con uno de los centrocampistas con más talento de Europa: Houssem Aouar. Según apunta L’Èquipe, el futbolista ya ha alcanzado un acuerdo con el club inglés para recalar en la Premier League.

Aouar, de 24 años, ha estado en la agenda de Betis y Crystal Palace. Los verdiblancos han visto como su delicada situación económica y el poderío financiero de la competición inglesa alejaban al jugador de Sevilla. Ahora, en Francia señalan que se comprometería por cinco años siempre que el doble campeón de Europa despeje las dudas sobre el futuro del jugador. L`Èquipe informa que los clubes no se han puesto de acuerdo por la cantidad de traspaso. El Olympique de Lyon quiere 15 millones, mientras que el Forest ofrece 10 más primas por una futura venta. Olocip fija el valor de mercado del jugador en 25,8 millones de euros.

El futbolista nacido en Lyon ha clavado sus números de goles y asistencias en las dos últimas temporadas: ocho goles y cuatro asistencias después de su brillante temporada 19/20 en la que marcó nueve tantos y dio diez pases de gol que le valieron para que Dechamps le llamara con la absoluta de Francia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?