NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Nápoles espera al PSG por Fabián y Keylor

Los franceses deben vender a Paredes para incorporar al español y encontrar un acuerdo con el tico, que podría desvincularse.

Actualizado a
CASTEL DI SANGRO, ITALY - AUGUST 03: Fabian Ruiz of SSC Napoli in action during SSC Napoli v Girona - Pre-Season Friendly at the Stadio Teofilo Patini on August 03, 2022 in Castel di Sangro, Italy. œ (Photo by Danilo Di Giovanni/Getty Images)
Danilo Di GiovanniGetty

El Nápoles está negociando con el PSG dos operaciones fundamentales para su futuro. La primera es la venta de Fabián, inevitable para no perder al exbético como agente libre (con el Real Madrid entre los interesados para firmarle gratis en 2023). Los napolitanos tienen un principio de acuerdo con el conjunto parisino, que lleva días negociando también con los agentes del jugador. Ante esta posible venta del jugador español, el Nápoles ha dejado fuera de la convocatoria a Fabián. El partido se disputa mañana lunes ante el Hellas Verona y Fabián lo tendrá que ver desde casa esperando su futuro. El club italiano, no obstante, está esperando que los franceses le hagan hueco en su plantilla al español con el adiós de Leandro Paredes.

El argentino ya tiene todo acordado con la Juventus y, una vez que esta operación se haya cerrado, el PSG podrá llevar a buen puerto la incorporación de Fabián, cuyo precio rondaría los 25 millones de euros. El Nápoles, que ha elegido a Ndombele como sustituto del mediocampista (llegaría cedido con opción de compra y hay el ok del Tottenham para repartir su salario), espera también novedades para Keylor Navas, que ha superado a Kepa para la portería azzurra.

El tico ve con buenos ojos una aventura en el Calcio, donde sería titular en Serie A y Champions. La mejor solución para los sureños sería que el jugador acuerde con el PSG un finiquito que le permitiría desvincularse y firmar por dos años con el Nápoles, activando así los beneficios fiscales del ‘Decreto Crescita’. Su actual sueldo, nueve millones netos, es el principal obstáculo, pero se está trabajando para superarlo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?