NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Nápoles desvela una oferta “irrechazable” para Koulibaly

El director deportivo del club ‘azzurro’ habló en rueda de prensa de la nueva propuesta al senegalés, objetivo de Juventus y Barcelona.

Actualizado a
Kalidou Koulibaly celebrando la victoria frente al Parma tras el pitido final del colegiado.
CARLO HERMANNAFP

El Nápoles no quiere perder a Kalidou Koulibaly. El contrato del nuevo capitán sureño caduca en 2023 y los ‘azzurri’ están haciendo todo lo posible para renovarlo. De Laurentiis no quiere quedarse sin su líder y desea aún menos que el senegalés se vaya a reforzar a un histórico rival como la Juventus, que lleva semanas intentando convencerle. Los ‘bianconeri’ se han reunido con el representante del jugador que, por su parte, no ve con buenos ojos ‘traicionar’ a los ‘tifosi azzurri’, con los que siempre tuvo una relación espectacular. Sin embargo, la idea de vivir una última aventura en un club top, a sus 31 años, le fascina. Koulibaly sabe, por ejemplo, que el Barça le tiene en su lista y ese interés no le deja indiferente. Es por eso, quizás, que hasta ahora no hubo manera de renovar su contrato. A pesar de una oferta que el Nápoles considera irrechazable.

Cristiano Giuntoli, director deportivo del club azzurro, desveló hoy en rueda de prensa los detalles de la propuesta: “El presidente le hizo una oferta casi irrechazable, de verdad que es mucho. Le ofrecimos seis millones netos por cinco años: sin variables, asegurados. Son 60 millones brutos y también un futuro como directivo, porque Kalidou nos dio mucho dentro y fuera del campo, y se lo merece”.

Koulibaly, aseguró el directivo, respondió que “debe pensárselo y mirar a su alrededor”: básicamente, quiere ver si aparece otra oferta oficial de los conjuntos interesados, que todavía no ha llegado. El Nápoles lo dejaría salir solo por unos 35 millones de euros y únicamente a conjuntos extranjeros. Con las declaraciones de hoy, dejó la pelota en el tejado de su nuevo capitán.