NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Milan reconoce negociaciones para renovar a su estrella

Paolo Maldini, antes del partido con el Dinamo de Zagreb, habló de la situación del portugués: “¿Renovación? Estamos hablando”.

Actualizado a
El Milan reconoce negociaciones para renovar a su estrella
DeFodi ImagesGetty

Rafa Leao está siendo la estrella de este Milan. El portugués, 23 años, ha empezado la temporada dejando claro que será la de su explosión, con cuatro asistencias y tres goles, dos de los cuales en un inolvidable derbi de la Madonnina.

Hubo rumores durante todo el verano sobre el futuro del extremo, pretendido por varios grandes de Europa. La idea de los rossoneri, como publicó AS en mayo, es blindarle renovando su contrato con una cláusula de rescisión que suba hasta los 250 millones de euros respecto a los 150 millones actuales.

Los contactos con Jorge Mendes, su representante, han empezado desde hace semanas y se intensificarán, como ha confirmado el propio Paolo Maldini hablando en ‘Sky Sport’ antes del partido con el Dinamo de Zagreb: “Con Leao ya empezamos a hablar, y lo mismo con Bennacer y Kalulu. Todas las renovaciones pueden ser difíciles, dependen de los jugadores, pero hay nuestra voluntad”.

El directivo, como siempre, fue realista sobre el futuro de la entidad, pero con algo de optimismo: “Los objetivos cambiarán gradualmente, porque hay que respetar también los compromisos económicos, pero tenemos un equipo más fuerte y nuestras ganancias están creciendo”. El proyecto crece, y la idea del Milan es que Leao siga siendo parte de él.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?