NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

El mejor once de la jornada 3 de Champions: Rabiot, el renacido

Rabiot, Haaland y Sané son los protagonistas de la jornada 3 europea. Benzema, el mejor en construcción de juego, según Olocip.

Actualizado a
TURIN, ITALY - OCTOBER 05:  Adrien Rabiot of Juventus celebrates his second goal during the UEFA Champions League group H match between Juventus and Maccabi Haifa FC at Allianz Stadium on October 05, 2022 in Turin, Italy. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)
Emilio AndreoliGetty

Se cierra la Jornada 3 de Champions. La primera vuelta de la fase de grupos echa el telón y nos deja reflejados actuaciones para el recuerdo y un gran número de estrellas que han brillado con luz propia durante la jornada.

Gracias a Olocip, se ha configurado el mejor once posible donde se premia el valor acumulado de los jugadores en función de sus acciones, donde en este caso, los aciertos suman y los fallos restan. Todo ello dividido en tres variables donde se desarrolla el impacto del jugador (ofensivo, defensivo y construcción de juego).

Ampliar

Rabiot, el mejor jugador de valor ofensivo, ha vivido un resurgimiento. De ser una pieza desahuciada, a ser el salvador de la Juventus. Con sus dos goles de ayer se hizo clave en la victoria de la Juventus ante el Maccabi Haifa (los tres primeros puntos de los italianos en esta Champions). Está claro que el francés ha revertido su situación. Es intocable. Como intocable sigue el instinto goleador del magnífico Haaland, que tras sus dos goles de ayer ante el Copenhague, suma ya 19 goles en 12 partidos. Indudable su incidencia ofensiva en este once, acompañado de Sané, que vive un momento de forma extraordinario con 4 goles en competición europea, persiguiendo al monstruo noruego.

Otro al acecho es Raspadori, que suma ya 3 goles en 3 partidos. Sin duda, una de los argumentos que justifican a este Nápoles que asusta. En el aspecto defensivo el portero del Shakhtar, Trubin se proclama líder indiscutible. El ucraniano de 21 años realizó más de 11 paradas salvadoras ante el Real Madrid, frustrando a los blancos, que realizaron 14 tiros a puerta.

En cuanto a construcción de juego, dos jugadores del Real Madrid se sitúan en el TOP 3. 1º Benzema (0,73), 2º Mahrez (0,66) y 3º Valverde (0,65). El francés firmó de sus mejores encuentros. Le faltó el gol, pero fue junto a Valverde, el pulmón y cerebro de un Real Madrid que se topó de más con el Shakhtar. Esta estadística solo afianza más el caso del uruguayo, que pasa por uno de sus mejores momentos sobre el terreno de juego.

Aparece también sobre el once un Leo Messi que volvió a ser clave, rompiendo el partido con un gol marca de la casa tras una combinación estelar con Neymar y Mbappé. Volvió a aparecer cuando su equipo peor estaba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?