NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Mbappé más autocrítico: “Hay que trabajar más”

El delantero, después del empate contra el Newcastle, aseguró que “estaban decepcionados” por el resultado y por la prestación de este martes.

París (Francia)Actualizado a
El Mbappé más autocrítico: “Hay que trabajar más”
FRANCK FIFEAFP

El PSG salvó los muebles in extremis contra el Newcastle después de un penalti en el tiempo de descuento, cometido por una dudosa mano de Livramento, que transformó Kylian Mbappé. El delantero francés, que se mostró “decepcionado” por la prestación de los parisinos frente a los Magpies, atendió a RMC Sport tras haber evitado una tragedia en el Parque de los Príncipes.

Es una decepción. En un partido de la Champions no puedes tener tantas ocasiones y no marcar. No se trata de estructura ni la organización. Somos nosotros, los jugadores, los que tenemos que trabajar más y ser mucho más certeros. He tenido ocasiones para marcar y necesito marcar, eso está claro. Cualquiera que tenga ojos puede ver que hemos dominado. Depende de nosotros ser más realistas en el último tercio. Nuestro objetivo es estar arriba en la tabla. Vamos a prepararnos para ganar en Dortmund”, declaró Mbappé.

Minutos después, en Canal +, se mostró frustrado con el resultado, que obliga al PSG a ganar en Dortmund para terminar como primero de grupo: “Es frustrante porque dominamos a este equipo de principio a fin. No tenían nada, y sabíamos que su juego era no tener nada. Debimos terminar las jugadas, tuvimos bastantes ocasiones para un encuentro de la Champions. No es la organización, la estructura... Somos nosotros, los jugadores. Tenemos que implicarnos más de cara a portería. Tenemos que matar el partido y ganarlo por un margen mayor. Tenemos que mantener la presión, porque queda un último partido por ganar y vamos a ir allí a ganar. Queremos ser primeros, ése ha sido nuestro objetivo desde el principio. Tenemos que jugar con personalidad. La idea es que hoy hemos estado ahí. Tenemos que trabajar de cara a portería. No podemos permitirnos tantas ocasiones”, dijo el capitán de la selección francesa.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas