NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Manchester United le cierra el grifo a Ten Hag

El técnico neerlandés tendrá un presupuesto limitado para el mercado de este verano. La directiva ha cifrado la cantidad en algo más de 110 millones de euros.

Actualizado a
ARNHEM, NETHERLANDS - MAY 15:  AFC Ajax Head Coach / Manager, Erik ten Hag looks on prior to the Dutch Eredivisie match between Vitesse and Ajax Amsterdam held at Gelredome on May 15, 2022 in Arnhem, Netherlands. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)
Dean MouhtaropoulosGetty

Este verano será uno de los más espinosos del pasado reciente del Manchester United al afrontar un proceso de reconstrucción de dimensiones siderales. Para ello no tendrá, paradójicamente, tanta liquidez como en los últimos años, acostumbrado a traspasos millonarios que no han dado el rendimiento esperado.

Según indica The Sun, la directiva red devil ha cifrado en algo más de 110 millones de euros el presupuesto para satisfacer las pretensiones de Ten Hag. El técnico neerlandés parece que deberá seguir apostando por los jugadores que hay en el club.

Teniendo en cuenta que más de la mitad irán a parar en el más que probable fichaje de Frenkie De Jong, su ratio de acción posterior parece muy limitado para acometer deseos como Timber o Antony.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?