NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cristiano ‘se baja’ de la gira del United

El portugués sigue sin aparecer por Carrington y, según adelanta Sky Sports, no se subirá al avión para la gira de pretemporada por Tailandia. El Chelsea, su principal vía de escape.

Actualizado a

Se avecina tormenta en Old Trafford. Cristiano Ronaldo sigue ausente de los entrenamientos de pretemporada, pero el Manchester United mantiene que la estrella lusa no está a la venta ante los crecientes rumores de una posible salida. Durante el fin de semana se supo que el jugador de 37 años había pedido dejar Old Trafford si llegaba una oferta aceptable tras una decepcionante primera temporada con un club en el que explotó entre 2003 y 2009 y que ahora podría volver a abandonar por segunda vez. Para ello, según reveló AS, se le presentan cinco opciones.

Cristiano Ronaldo brilló por su ausencia el lunes cuando el nuevo técnico Erik ten Hag dio la bienvenida a los jugadores internacionales del United a Carrington para el inicio de los entrenamientos de pretemporada. El club aceptó su explicación de que razones familiares hicieron que no pudiera presentarse a los entrenamientos, situación que se alargó hasta este mismo jueves y no está claro si Ronaldo estará en el avión del viaje a Tailandia de este viernes, para el comienzo de su gira de pretemporada. El portugués ya le ha expuesto sus razones al club para alegar su marcha.

El United insiste en que será parte del equipo esta temporada. Habiendo dicho repetidamente en las últimas semanas que Ronaldo no está a la venta, el club mantiene que la postura permanece sin cambios en medio de informes de que, de hecho, están dispuestos a vender al internacional portugués. Cristiano Ronaldo regresó a Old Trafford el verano pasado, procedente de la Juventus, y marcó 24 goles entre todas las competiciones para ser nombrado ‘Jugador del Año Sir Matt Busby’, si bien no pudo evitar que su primera temporada en el United terminara sin títulos y con un sexto puesto en la Premier League.

Cristiano, sin gira exótica

El portugués no se subirá al avión que partirá del aeropuerto de Mánchester el próximo viernes para trasladar al equipo a la gira veraniega que llevará a cabo primero por Tailandia y posteriormente por Australia. Así lo ha recogido ya la mayoría de la prensa deportiva nacional, que recalcan que el motivo de ello sería el mismo que le ha hecho faltar a este prólogo de la pretemporada de la red devils en Carrington: el problema familiar con el que está teniendo que lidiar. Por ello, y al menos según la versión oficial, el club ha decidido prorrogar esos días de asueto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?