NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAÍSES BAJOS

El Madrid se interesó en Xavi Simons

Los blancos querían hacerse con sus servicios para que jugara en el Castilla, pero el neerlandés finalmente recaló en el PSV

Actualizado a
Xavi Simons.
PSV

Xavi Simons fue uno de los protagonistas del mercado de fichajes durante la semana pasada. El neerlandés dejó el PSG de forma definitiva para fichar por el PSV en búsqueda de oportunidades que prácticamente no tuvo en París. Según L’Équipe, el Real Madrid llegó a interesarse por la situación del exjugador del Barcelona, aunque finalmente no envió una oferta.

Según el rotativo francés, el conjunto blanco quería fichar a Xavi Simons para que tuviera ficha del Real Madrid Castilla y que cogiera rodaje con el filial del actual campeón de Europa, intentando repetir el plan Kubo, jugador que también se crio en La Masia. Ante la necesidad del ya jugador del PSV de tener minutos en la élite, finalmente se decantó por la Eredivisie, una competición en la que sí tendrá protagonismo y en la que puede desarrollar su potencial.

Foto de jugador
Xavi Simons
  • PSG
  • centrocampista
  • Países Bajos

Xavi Simons dejó de pertenecer al PSG definitivamente la semana pasada, pues acababa contrato con los parisinos y decidió no renovar. Aunque en un principio se rumoreó en Francia que iba a ampliar su vinculación al club para irse cedido al PSV, el futbolista firmó como agente libre, por lo que el PSG ya no tiene ningún poder sobre él.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?