NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LORIENT 3 - O. LYON 1

El Lyon se estanca en Lorient

Los de Bosz perdieron su primer partido de la temporada y se quedan sin la oportunidad de igualar a PSG y Olympique de Marsella en lo alto de la tabla.

EFE
Actualizado a
Lyon's Argentinian defender Nicolas Tagliafico (C) fights for the ball with Lorient's French midfielder Laurent Abergel (L) during the French L1 football match between FC Lorient and Olympique Lyonnais (OL) at Stade du Moustoir in Lorient, western France on September 7, 2022. (Photo by Jean-Francois MONIER / AFP)
Lyon's Argentinian defender Nicolas Tagliafico (C) fights for the ball with Lorient's French midfielder Laurent Abergel (L) during the French L1 football match between FC Lorient and Olympique Lyonnais (OL) at Stade du Moustoir in Lorient, western France on September 7, 2022. (Photo by Jean-Francois MONIER / AFP)JEAN-FRANCOIS MONIERAFP

La buena racha del Lyon se estancó en el estadio Du Moustoir de Lorient donde encajó su primera derrota de la temporada (3-1) y perdió la oportunidad de formar parte de la cima de la clasificación de la Ligue 1 con el París Saint Germain y el Marsella.

El conjunto del neerlandés Peter Bosz acudió al duelo aplazado de la segunda jornada de la competición con cuatro victorias y un empate en sus cinco primeros choques. Un arranque impecable que se truncó ante un adversario que ha comenzado a buen nivel.

El equipo de Regis Le Bris, que solo tiene una derrota hasta el momento, contra el Lens, maniató a los visitantes desde el primer momento. Tomó ventaja a los seis minutos con el tanto de Enzo Le Fee.

Igualó el Lyon, a la media hora, gracias a Alexander Lacazette tras recibir un balón de Tete pero cuatro minutos más tarde el Lorient recuperó el dominio por medio del nigeriano Teremas Moffi a pase del burkinés Dango Outtara.

En contra de lo que confiaba el plantel de Bosz, el Lorient aprovechó un desajuste de su rival para ampliar su ventaja. Fue con el gol de Outtara a pase de Gadeon Kalulu.

No corrió peligro el triunfo del Lorient que iguala en la tabla al Lyon, con trece puntos, en la cuarta plaza, a uno del Lens, tercero y a tres del Marsella y el París Saint Germain.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?