NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Stade de Reims STA
0
E. Agbadou 90',Dion Lopy 45'
Finalizado

LORIENT 0 - REIMS 0

El Lorient empata en casa y rebaja la presión sobre el PSG

Los locales no aprovecharon la expulsión de Agbadou en el primer minuto de la segunda parte y pierden una oportunidad antes del Clásico de Francia.

EFE
Actualizado a
French referee Mathieu Vernice (C) shows the red card to Reims' Ivorian defender Emmanuel Agbadou (3rdL) during the French L1 football match between FC Lorient and Stade de Reims at the  Moustoir - Yves Allainmat Stadium in Lorient, western France on October 15, 2022. (Photo by Damien Meyer / AFP)
French referee Mathieu Vernice (C) shows the red card to Reims' Ivorian defender Emmanuel Agbadou (3rdL) during the French L1 football match between FC Lorient and Stade de Reims at the Moustoir - Yves Allainmat Stadium in Lorient, western France on October 15, 2022. (Photo by Damien Meyer / AFP)DAMIEN MEYERAFP

Lanzado por seis victorias consecutivas, ganador de todos y cada uno de sus partidos de esta temporada como local hasta este sábado, el Lorient sufrió este sábado un frenazo con el empate sin goles en superioridad numérica durante casi todo el segundo tiempo frente al Reims, y rebajó la presión sobre el París Saint-Germain, que seguirá líder de la liga francesa, salvo descalabro este domingo en casa contra el Olympique de Marsella.

A un punto del PSG antes del inicio de la jornada, ahora igualado con él, pero todavía en el segundo puesto, la sensación del Lorient es que perdió este sábado una ocasión, porque este domingo se enfrentan el líder y el tercero de la tabla y porque de haber ganado habría sacado rédito de cualquiera de los resultados que se dé en el Parque de los Príncipes.

Y, además, en superioridad numérica desde el primer minuto del segundo tiempo, cuando Dion Lopy recibió la segunda tarjeta amarilla en el Reims, que resistió con el 0-0. En los instantes finales se quedó con nueve, por la tarjeta roja a Emmanuel Agbadou.

Said reafirma al Lens

El gol de Wesley Said en el minuto 67 situó este sábado al Lens en el podio de la clasificación de la Liga francesa, en el que superó de forma provisional al Olympique de Marsella, a la espera de su duelo dominical contra el París Saint Germain, con su victoria por 1-0 contra el Montpellier.

El Lens es el mejor local de la ‘Ligue 1′. Ha ganado sus seis encuentros en casa de este curso. Está a dos puntos del liderato del PSG. El Montpellier encadenó su tercera derrota y la quinta en las seis citas más recientes. Es décimo en la tabla.

Cambios

Ibrahima Koné (24', Terem Moffi), Kamory Doumbia (45', Marshall Munetsi), Mitchell van Bergen (54', Alexis Flips), Adrian Grbic (67', Quentin Boisgard), Nathanaël Mbuku (86', Arbër Zeneli)

Tarjetas

Arbitro: Mathieu Vernice
Arbitro VAR: Willy Delajod, Karim Abed
E. Agbadou (12',Amarilla) Julien Ponceau (21',Amarilla) Dion Lopy (45',Roja) Dion Lopy (47',Amarilla) E. Agbadou (90',Roja)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 29 11 9 2 0
2 26 11 8 2 1
3 24 11 7 3 1
4 23 11 7 2 2
5 21 11 6 3 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
13 12 11 3 3 5
14 10 11 2 4 5
15 9 11 1 6 4
16 9 11 2 3 6
17 8 11 1 5 5
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?