NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El doctor español que ha terminado con la pesadilla de Kane

Durante tres años, Alejandro Elorriaga ha tratado los problemas de tobillo del delantero. En Inglaterra le consideran un gurú por sus sesiones de acupuntura.

LondresActualizado a
El jugador del Tottenham Harry Kane celebra el primer gol del partido contra el Arsenal.
PAUL CHILDSAction Images via Reuters

Harry Kane tiene un secreto y se llama Alejandro Elorriaga. Afincado en Canadá pero de origen español, el doctor especialista en medicina deportiva fue contratado hace tres años por el jugador del Tottenham Hotspur, que arrastró durante dos largas temporadas severos problemas en sus tobillos.

Sin embargo, desde que empezó a contar con los servicios de Elorriaga, las lesiones de Kane fueron desapareciendo paulatinamente hasta que consiguió apartar completamente de su mente la sombra de los problemas físicos. Y con esos resultados, las visitas del doctor a Londres se han convertido en una costumbre, como desvela el Daily Mail.

Al menos una semana al mes Elorriaga visita al ‘Huracán’ tratándole con intensas sesiones de acupuntura, aunque Kane no es a la única estrella del deporte al que ha tratado y por eso en la prensa anglosajona ya consideran al doctor un gurú. De hecho, otro de sus pacientes, Justin Rose, golfista de postín, fue el que recomendó a Kane -del que es amigo- la mano de Elorriaga. Otra de las claves del buen rendimiento del ‘9′, de las pocas notas reconocibles en una selección inglesa cada vez más gris.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?