NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El consejo de Thiago a Mané antes de fichar por el Bayern

En una entrevista para ‘Sport Bild’, el senegalés afirmó que habló con su compañero y ex del Bayern. “Me dio muy buenas sensaciones”, dijo.

Actualizado a
LIVERPOOL, ENGLAND - MAY 22: Sadio Mane of Liverpool celebrates with team mates Thiago Alcantara and Luis Diaz of Liverpool after scoring their sides first goal during the Premier League match between Liverpool and Wolverhampton Wanderers at Anfield on May 22, 2022 in Liverpool, England. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)
Alex LiveseyGetty

Ha sido una de las bombas del verano y ya ha concedido sus primeras entrevistas desde su llegada a Múnich. Sadio Mané concedió una entrevista a Sport Bild, donde entre otras cosas afirmó que contó con la opinión de Thiago Alcántara para realizar su fichaje por los bávaros. Quería saber más del campeón récord de la Bundesliga.

“Él me dijo que el Bayern es un gran club, todos allí son muy amables y Múnich es una ciudad hermosa”, reveló Mané. Las palabras de su ex compañero en el Liverpool, le dieron una total confianza para realizar el cambio de aires y buscar nuevos retos en Alemania. “Inmediatamente me dio buenas sensaciones”, concluyó.

Recordemos que Thiago jugó en el Bayern durante siete temporadas y todo ese tiempo de experiencia se lo pudo hacer ver al senegalés. Tras llegar a lo máximo con el club bávaro, consiguiendo la Champions League, y siendo una pieza fundamental, juntó su camino con el del Liverpool y disfrutó de dos temporadas con Sadio Mané.

Collymore: “Sadio Mané tiene toda la razón yéndose al Bayern”

La decisión de Sadio Mané sorprendió en Anfield. Lo que parecía un trío de ensueño con la dupla Mané-Salah y un tercer espada en ataque, se esfumó tras la salida del senegalés a Múnich. Para Stan Collymore, ex delantero red, no fue así. Según él, Mané era muy mal tratado por la prensa y no era considerado una leyenda en Anfield. Además, el ex jugador utiliza como factor clave de su salida, el mal trato de Mohamed Salah como compañero de equipo.

Collymore admitió que Mané acierta con su salida: “Tiene toda la razón al irse al Bayern. ¿Por qué? Porque a diferencia de muchos que lo critican y lo cuestionan por dejar un gran equipo de Liverpool, habrá algunos como yo que se sentarán y comprenderán completamente que, como jugador, a veces simplemente sabes cuándo es el momento adecuado para seguir adelante y encontrar otro desafío. Lo hice cada dos años, pero Mané no ha sido así”.

El ex delantero afirmó en Mirror que entiende el descontento del extremo por no haber tenido una gran importancia para el club, junto con su relación con Salah. “También puedo entender cuando Mane dice que no fue tratado como una leyenda en Liverpool. Cuando tienes a Mo Salah, Mané y Bobby Firmino, los miras como un tres, no eliges a nadie como el mejor hombre. Y si hubiera uno, mirarías los números y los títulos y trofeos individuales y probablemente dirías que por eso es Salah. Hemos visto algo del lenguaje corporal entre Mané y Salah, sabemos que no hay mucho amor allí, así que juega limpio con Mané por no quedarse de por vida cuando probablemente podría haberlo hecho”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?