NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El City mueve ficha por Mahrez

El equipo de Guardiola ha ofrecido al extremo argelino una oferta de extensión de contrato a corto plazo. Con Gabriel Jesús y Sterling en la puerta de salida, Mahrez coge galones.

Actualizado a
Los 'Sky Blues' celebran su sexto título de la Premier League con sus aficionados por las calles de Manchester. En la imagen, Fernandinho y Riyad Mahrez.
PAUL ELLISAFP

Riyah Mahrez (31 años) ve su futuro de color azul claro. Así lo ha adelantado Footmercato, que ha informado de una oferta del Manchester City para renovar el contrato del extremo, con vínculo con los ingleses hasta 2023. Pero de cerrarse el acuerdo, Mahrez podría seguir en el Etihad Stadium hasta, por lo menos, 2024 o 2025.

PSG, Real Madrid y AC Milán estaban detrás del delantero argelino, según la misma información, que coloca a Mahrez en un escalón por encima de Gabriel Jesús y Raheem Sterling, ambos en la rampa de salida del Manchester City: Jesús está a punto de hacer oficial su fichaje por el Arsenal y Sterling espera una nueva propuesta del Chelsea.

Así pues, en los últimos días se habrían acelerado las negociaciones por Mahrez, que todavía tiene que ponerse de acuerdo con el salario a percibir. No obstante, las conversaciones avanzan con buen ritmo y habría optimismo entre ambas partes, que conocen sobradamente el rendimiento del ‘26′.

Causalmente, el delantero del City se ha revelado como el gran goleador del equipo con 26 tantos esta campaña marcada por la consecución de la Premier League, la cuarta en los últimos cinco años. Ahora, con Erling Haaland como compañero de fatigas, Mahrez buscará su quinto campeonato (ganó el primero con Leicester City).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?