NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | MANCHESTER CITY

Merson: “El City ha perdido 30 goles por temporada”

El exfutbolista inglés, Paul Merson advierte al Manchester City que puede arrepentirse de las salidas de Raheem Sterling y Gabriel Jesus

Actualizado a

Manchester City y Liverpool se están orientando en el mercado de fichajes en busca del título de la Premier League esta temporada. Aspiran a ganarlo todo y necesitan un equipo lo suficientemente competitivo como para poder lograrlo. El que fuera centrocampista del Arsenal y de la selección inglesa, Paul Merson, apoya a los citizen en su objetivo, pero ha advertido a través de una entrevista en Sportskeeda que la venta de Raheem Sterling al Chelsea y Gabriel Jesús al Arsenal supone una pérdida considerable de goles, a pesar de la llegada de Haaland.

“Creo que el Manchester City ganará la Premier, pero no es una conclusión inevitable como muchos creen que es”, apunta. “La llegada de Erling Haaland es un gran impulso para Pep Guardiola, pero no es el impulso final con el Liverpool también en la carrera. Con la salida de Gabriel Jesus y Raheem Sterling, el Manchester City ha perdido al menos 30 goles en la Premier League y eso podría resultar ser un gran problema para ellos”, advirtió Merson.

Al igual que Guardiola, Klopp también ha perdido efectividad goleadora en el Liverpool con la marcha de Sadio Mané al Bayern, por el que ha respondido fichando a Darwin Núñez, en quien se espera que pueda hacer olvidar al senegalés. A quien le salga mejor la jugada, tendrá el título más cerca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?