NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El arquitecto del Liverpool deja plantado al Chelsea

Los blues querían a Michael Edwards como director deportivo, pero ha rechazado el ofrecimiento. De momento, Todd Boehly ha cumplido con ese papel.

Actualizado a
Gary Neville: "Inversión estadounidense en el fútbol inglés es un peligro"
Clive MasonGetty

Mientras Todd Boehly ejerce como presidente y director deportivo interino del Chelsea, el club sigue buscando a un reemplazo para el binomio formado por Marina Granovskaia y Peter Cech. Los dos eran los principales responsables del área deportiva bajo el mandato de Roman Abramovich, pero las tornas han cambiado con su marcha.

Así pues, teniendo en cuenta que el papel de Boehly es transitorio, el Chelsea quiere contratar a un responsable a tiempo completo para el puesto, y el principal candidato era Michel Edwards. Sin embargo, tal y como sostiene The Athletic, el que fuera director deportivo del Liverpool ha desestimado la oferta del equipo londinense.

Después de diez años como encargado de la estrategia deportiva de los Reds, Edwards se había quedado libre pero su intención es vivir por un tiempo al margen del fútbol. Por este motivo, el Chelsea tendrá que seguir con su proceso de selección y podría buscar nuevos nombres.Un curriculum que le abalan como uno de los mejores en su oficio y que podría seguir engrosando con su llegada a Londres. Pese a ello el Chelsea de Boehly le ha presentado un proyecto serio y ambicioso, pero el directivo oriundo de Southampton lo deja claro y no se unirá a la directiva blue. Sonríen en Liverpool, mientras que en Londres tendrán que seguir buscando un arquitecto que termine de armar el equipo de Tuchel.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?