NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

“El Barça puede ahorrarse más ofertas por Lewandowski”

El presidente de honor del Bayern, Uli Hoeness, habló en un acto y dejó muy claro que el delantero polaco jugará la próxima temporada con el equipo alemán.

Actualizado a
Barça told to stump up €60m for Lewandowski
Boris StreubelGetty Images

Sigue el tira y afloja con el posible fichaje de Lewandowski por el Barça. El conjunto catalán quiere al delantero y el polaco quiere marcharse del Bayern, pero desde Alemania lo dejan claro, no se vende. El último en hablar ha sido el presidente de honor del Bayern, Uli Hoeness, en un acto y vuelve a dejar claro que Lewandowski no se mueve: “No sé nada sobre una nueva oferta del Barça. Tal como y como están las cosas en Múnich, que he escuchado en varias conversaciones, el Barcelona puede ahorrarse más ofertas. Las declaraciones del Bayern fueron claras. Dicen que Robert deberá cumplir su contrato” afirmó. Dejando claro que no van a aceptar ninguna oferta por el jugador.

El presidente de Honor del Bayern tampoco se cree mucho que el conjunto catalán pueda realizar el fichaje de Lewandowski por su deuda económica, a pesar de las palancas que está activando el Barça: “Aparentemente son artistas financieros que, a pesar de esta alta carga de deuda económica que tienen, todavía pueden encontrar un banco que les dará dinero para pagar fichajes tan altos como este. Para ser honesto, no puedo imaginarlo muy bien

El Barça sigue buscando soluciones económicas para complacer al Bayern y poder llevarse a Lewandowski, que termina contrato en 2023 y que quiere abandonar el club alemán, pero una y otra vez desde el club bávaro le ponen pegas a su salida. El desenlace de esta historia no parece cercana y veremos al delantero polaco empezar la pretemporada con su actual club, el Bayern.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?