NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Dura baja para el PSG

Según L’Équipe, Nuno Mendes estará, como mínimo, tres semanas de baja después de sufrir este miércoles una lesión muscular ante el Benfica.

ParísActualizado a
Benfica's Argentinian defender Nicolas Otamendi (L) vies with Paris Saint-Germain's Portuguese defender Nuno Mendes during the UEFA Champions League 1st round day 3 group H football match between SL Benfica and Paris Saint-Germain, at the Luz stadium in Lisbon on October 5, 2022. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)
FRANCK FIFEAFP

El empate del PSG ante el Benfica este miércoles, en el partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League que terminó con tablas en el marcador, le ha salido caro al conjunto parisino. De acuerdo con la información de L’Équipe, Nuno Mendes sufrió una lesión en los isquiotibiales que le mantendrá, como mínimo, tres semanas de baja.

El carrilero izquierdo, pieza fundamental para Galtier desde el inicio de temporada, se perderá el encuentro ante el Benfica el martes en el Parque de los Príncipes y tampoco estará ante el Olympique de Marsella el 16 de octubre en el Clásico que decidirá el liderato de la Ligue 1. Su lugar lo debería ocupar Bernat, que es su sustituto natural en la plantilla.

Las pocas rotaciones de Galtier, unido a la exigencia del calendario, han dejado sus primeros daños colaterales en la plantilla del PSG. Kimpembe se lesionó en septiembre, Renato Sanches sufrió problemas físicos la semana pasada contra el Niza y ahora es Nuno Mendes el último en unirse a la enfermería. El sábado, ante el Reims, se espera que el técnico francés rote, ya que Messi, que nunca pide el cambio, pidió ser sustituido ante el Benfica por fatiga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?