NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Dilema con Mané

“Sadio todavía necesita un poco de tiempo. Tiene que acostumbrarse a la Bundesliga, pero lo hará”, explicó el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic.

Actualizado a

Sadio Mané se ha convertido en el centro de las críticas en el Bayern de Múnich después de un total de cuatro partidos consecutivos sin participar en un gol. No pasa por su mejor momento futbolístico la ex estrella del Liverpool por la que el campeón de la Bundesliga llegó a pagar un total de 32 millones de euros más objetivos, pero en el Allianz Arena siguen confiando en el senegalés y no dudan de que terminará adaptándose a su nuevo equipo y cumpliendo con las expectativas.

“Sadio todavía necesita un poco de tiempo. Tiene que acostumbrarse a la Bundesliga, pero lo hará. Sé lo que es incorporarse a un nuevo equipo, en otra ciudad, en otro país, con otra cultura futbolística”, explicó el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, en declaraciones recogidas por el rotativo alemán Sport Bild. “Sadio está todavía en este proceso. Pronto todo será más familiar para él y pronto se verá reflejado en el campo”, subrayó Salihamidzic.

El máximo responsable del área deportiva en Múnich prefiere que esto ocurra de forma natural, sin meterle ningún tipo de presión. “Hablo regularmente con él, pero también le doy espacio. Tiene que organizarse de manera que se sienta a gusto en Múnich, y lo está haciendo. Sadio es uno de los mejores jugadores del mundo. Firmará muy buenas actuaciones. Seguiremos teniendo muchas alegrías con él”, matizó Salihamidzic antes de enfrentarse el próximo viernes al Leverkusen en Bundesliga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?