NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

De Ligt está a diez ‘kilos’

El jugador neerlandés estaría a 10 millones de fichar por el Bayern. La Juventus ya estaría tanteando un posible sustituto.

Actualizado a
De Ligt: "Miro el proyecto deportivo, ser cuarto dos años seguidos no es suficiente...".
Nicolò CampoLightRocket via Getty Images

Se calienta el ‘caso De Ligt’, después de que el Bayern Múnich llegara a un acuerdo con el jugador. Tal y como cuenta Alfredo Pedullà, periodista de La Gazzetta dello Sport, el conjunto bávaro ya le habría hecho llegar su primer tentativa a la Juventus por el central neerlandés: 75 millones de euros más bonus. El acuerdo final, por tanto, está a diez millones de euros, dados los 85 más bonus que reclaman los bianconeri.

El Bayern se convertiría así en el club que más cerca estaría de hacerse con los servicios de De Ligt. En la Vecchia Signora no estarían tan dispuestos a soltar al ex-jugador del Ajax. Sin embargo, a falta de 10 ‘kilos’ del Bayern, la Juve ya estaría empezando a asumir su marcha y ya baraja opciones para traer un posible sustituto.

Cumbre Juve-Koulibaly

Uno de los sustitutos que se sondean para cubrir la salida de De Ligt es Koulibaly. El central senegalés gusta a Nedved. Lo ve una opción factible y además es ya un viejo deseo del equipo de Turín, que estaría dispuesto a ofrecer 30 millones por el jugador del Nápoles. Así lo ha contado el periodista italiano Romeo Agresti en su cuenta de Twitter.

Además, Gianluca Di Marzio, ha informado también de que ha habido ya una primera reunión entre el entre el director deportivo de la Juventus, Federico Cherubini, y Fali Ramadani, agente del defensa senegalés, para tratar el comienzo de las bases de la negociación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?