NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

“Si el United no ficha a De Jong será vergonzoso”

Gary Neville pasó por el canal de Youtube de Football Daily y analizó el interés del United en De Jong. También su posible llegada al Chelsea. “Sería vergonzoso”, aseguró.

Actualizado a
Frenkie De Jong, con el Barça.
Alex CaparrosGetty

La necesidad y la intención del Barcelona de sacar a Frenkie de Jong sumada a la llegada de Erik Ten Hag al banquillo del Manchester United desde el Ajax dejaban un destino marcado para el jugador neerlandés este verano: Old Trafford.

El acuerdo llegó a alcanzarse entre clubes, pero el jugador prefirió no recalar aún en el Teatro de los Sueños. Hasta el 31 todo es posible en el mercado. Todo, hasta que fiche por el Chelsea, que es el club que ahora parece más cerca. Entre Londres y Mánchester anda De Jong, que valora el poder permanecer en la disciplina del Barcelona.

Sobre ese fichaje se pronunció desde Inglaterra Gary Neville, exjugador del Manchester United y habitual tertuliano en Sky Sports. El que fuera uno de los ‘Fergie boys’ valoró la posible llegada y mostró su miedo a una salida de Frenkie De Jong al Chelsea.

“Si el United no ficha a De Jong es vergonzoso, pero si se va al Chelsea es horrible. Si no quisiera venir el trato se habría roto hace semanas. Dada la relación que tiene con el entrenador debe haber algo entre ellos que diga ‘espérame, ya voy’”, aseguraba en el canal de Youtube de Football Daily.

El exfutbolista también planteaba tres posibles escenarios para el Manchester United, con dos que no complacían nada al inglés. “Hay tres opciones. Uno, él viene y el United parece inteligente y paciente. Dos, se queda en el Barça y pasan vergüenza por poner todos los huevos en la misma cesta y ahora no tienen a nadie. El tercero no quiero ni pensar en ello. Va a un club rival en la Premier para enfrentarse al técnico con el que ha estado trabajando varios años antes”, sentenció.

Foto de jugador
F. De Jong

La tensión aumenta en los últimos días entre el centrocampista y el club blaugrana. El ‘culebrón De Jong’ continúa, mientras en el United creen que es la gran solución que esperan a su medio del campo. Uno que fue muy criticado por el propio Neville y otras leyendas del club mancuniano como Roy Keane o Paul Scholes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?