Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Inglaterra

Cucurella pide perdón y Carragher no tiene piedad: "Es culpa tuya"

El lateral del Chelsea se disculpó por su mala elección de botas. Las primeras acabaron en la basura.

Cucurella pide perdón y Carragher no tiene piedad: "Es culpa tuya"

Las botas trajeron ayer a Cucurella por el camino de la amargura. Finalmente el Chelsea se llevó la victoria en casa del Tottenham, pero muy a su pesar el lateral español fue protagonista del inicio del encuentro por sus dos resbalones que costaron sendos goles a los ‘blues’.

Tras el segundo tanto el internacional español se cambió las botas y después del partido desveló lo que ocurrió con las que usó para saltar al campo: terminaron en la basura. La imagen iba acompañada de una disculpa para la afición: “Sorry blues”.

Ampliar

Pese a sus disculpas Jamie Carragher no tuvo compasión con el español y le culpó de la decisión que propició los dos errores: “Cucurella viene al banquillo, no culpes a nadie más, ¡es tu culpa, hijo! Cosas de colegiales. Vergonzoso. Se resbala de nuevo. Míralo encogerse de hombros. ¿No hizo un calentamiento?”.

Peter Drury, comentarista de Sky Sports, tampoco perdió la oportunidad para hacer una chanza con lo ocurrido: “Bueno, como Cenicienta, ¡Cucurella necesita una zapatilla que le quede bien!”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas